....un lugar inspirado en el tiempo que las palabras entregan para ser escuchado..... sin duda, en esta maraña de letras me siento completamente libre.....
Diego...

26.3.15

Gris - Azul - Negro

Llenó de su aroma la habitación, su sola presencia dió lugar un sinfín de espasmos en casi todos los presentes, una mirada tras oscuros lentes de sol, cautivaba los poros de la piel y recorría las figuras de las hermosas acariciándoles sutilmente su pelo.
Sus finas manos colgaban cual péndulo a sus pasos perseguidos de una calma infinita, afirmadas de sus delgados y dañados brazos, su deambulante figura pasaba ,segura ,frente a los ojos casi invisible, casi inadvertida, como un camaleón camuflado.Sus pies calzos de la mas fina manufactura, no permitieron a su andar siquiera el crujir del parquet, como si todos los sonidos se abrieran paso, como si se hubieran detenido en el instante y nos diera la instancia, quienes notamos su presencia, de apreciarle y extrañamente enamorarnos ante su figura, sin nunca más quitarle los ojos de encima, para nunca más olvidarnos.

Bajo esa hipnosis, y de lo que provocaba a los demás muy consiente, se preparaba para reptar hacia quienes distraídos parecían ,tomarse un tiempo y analizar nuevamente su entorno, bajar a media nariz sus lentes de sol y clavar la profunda mirada, dar una sonrisa con confianza en respuesta a su elección de presa, moverse cercano y sin sonido, y sin respirar, y sin músculo alguno, lograba acercarse tanto que podía tocarles el alma y con el hechizo de sus péndulas manos, tomar para si lo que quisiera.